Plan Cascadas y Venados El agua vital para la naturaleza
Déjate llevar por la cultura

Excelente, disfrutarás de un plan de 7 días y seis noches, saliendo desde Bogotá con destino a Yopal en velo aéreo y luego por tierra iremos en transporte turístico de pasajeros en vehículos full equipo de turismo desde Yopal - San Luis de Palenque a un hato Llanero, cenaremos y nos prepararemos para salir al otro día a las 8 am a recorrer el hato llanero, experiencias inolvidables de llano con un safari llanero por las sabanas inundables, caños, esteros y bosques de galería apreciando la vida silvestre aves, mamíferos y reptiles que se encuentran en su hábitat natural como tortugas, babillas, venados, chigüiros, osos, felinos (se ven con dificultad en la zona), zorros y visita al garcero, cabalgata, noche de vaquería.

Viajaremos después de estar 4 días en el Casanare, por tierra a Villavicencio, disfrutando del paisaje y la gastronomía propia de la ruta. Haremos un city tour peatonal por la ciudad de Villavicencio y conoceremos lugares importantes de la capital del Meta. Posteriormente iremos en un recorrido por la ruta del embrujo llanero hasta lejanías, para que tomes un refrescante baño y realices una caminata ecológica por las trasparentes aguas de las piscinas del rio Guejar.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

NCLUYE:

  • 3 noche alojamiento en hato llanero
  • 3 Noches de alojamiento en hotel o finca en Villavicencio
  • Desplazamientos terrestres, caminatas, noche de vaquería y cabalgatas en la zona.
  • Ingreso a los sitios descritos en el Plan.
  • Alimentación por persona: (6) desayunos + (7) almuerzos típicos + (6) cenas tipo menú, hidratación ilimitada y 2 snacks diarios
  • Guía profesional.
  • Tarjeta de asistencia médica 
boton de compra 2
Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 de diciembre 2019

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental