Rafting en el Meta planes desde $45.000 Reserva ahora!!
Rafting en el Meta planes desde $45.000
Apto para personas descomplicadas
En el Ariari…

Que buena decisión haz tomado, en este río te ofrecemos varias alternativas para que puedas pasar un día lleno de experiencias, si ya eres medio experto en el tema déjate llevar por la adrenalina en un recorrido de 7 kilómetrosnivel tres, en este maravilloso río Ariari en el municipio de Cubarral, apto para personas que no saben nadar o que practican la actividad por segunda o tercera vez, niños desde los 8 años de edad, según condiciones del rio para el momento de hacer la actividad. El plan que contrates puede ir acompañado de una caminata con baño en las cascadas, ó almuerzo si lo quieres, explorar la naturaleza en el sector de la rivera del rio hasta puente angosturas.

Si eres experto y sientes que necesitas un poco más de adrenalina, te ofrecemos otro plan con recorrido de 10 kilómetros niveltres plusapto para aquellas personas aventureras que desean vivir una experiencia llena adrenalina. Puedes al igual contratar la caminata, o darte un paseo por la rivera del rio, explorando parajes naturales únicos que harán de tu experiencia algo nunca vivido, este plan es apto para mayores de 14 años.

En el Guayuriba…

Esta aventura es ideal para toda la familia, el rio se aborda por la parte más suave desde el puente antiguo hasta llegar al sector de las mercedes, es decir es apta para niños de siete años hasta personas de 75 años, la actividad se realiza con botes certificados, chaleco, casco y todas las seguridades del caso y allí al final, nos recoge un jeep que nos trasladará hasta el punto de nuestras oficinas, durante la actividad harás chalequismo (nado por los rápidos del río en chaleco), podrás darte un espectacular baño en las claras aguas del rio sardinata que se une un una parte del trayecto al río Guayuriba.

En este sector del Guayuriba, también podrás divertirte en una espectacular caminata en la cual podrás además practicar torrentismo de diferentes niveles, según tu experiencia, cayac, hacer senderismo, seguro esta experiencia te enamorará.

En el Guatiquia…

El cañón del río Guatiquia, está envuelto por escenarios verdes y hermosos senderos construidos por antiguos pobladores  indígenas desde los páramos de Chingaza pasando por decenas de veredas hasta llegar a las reservas forestales de Vanguardia  bañadas a su vez por el río que lleva su mismo nombre. 

Esta es una actividad, en donde tú,  disfrutaras de cada  momento  durante el recorrido. nadado de rápidos ,  baño en la cascada del oso  y  sentir, la adrenalina en la parte delantera del bote, te arrodillarás y agarraras de la cuerda del bote y sentirás cómo el agua  golpear tus mejillas.

En este sector podrás realizar además del rafting, caminatas, avistamiento de aves y una variedad de paisaje que te enamorará para siempre.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar
Solo dinos cómo quieres armar tu plan y con gusto en la mayor brevedad te responderemos.

Si estás ubicado en cualquier hotel o finca de Villavicencio o sus alrededores, nos puedes llamar y te ofreceremos el mejor de los planes para que pases un dia espectacular, también te podemos recoger si no tienes trasporte (consulta los costos adicionales) para que vivas la mejor de las experiencias.

Los precios publicados son para pagos y reservas en efectivo y llegando al destino en su propio trasporte, si reservas con nosotros, garantizaremos tu reserva, para cuando vayas al lugar no pierdas tu turno. 

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 DICIEMBRE 2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental