Parapente alto de nubes Villavicencio desde $120.000.oo
Vuela libremente por los cielos llaneros...

Una Actividad, apta para personas un poco osadas, sentirás la libertad de volar libre como el viento por unos cuantos minutos y sentirás una sensacion indescriptible, ésta actividad se realiza en la ciudad de Villavicencio,  desde altos de buena vista sector de las antenas y terminando el vuelo en el sector de Serramonte.

Si el viento te da la sorpresa puedes durar un poco mas de 15 a 20 minutos dependiendo de las condiciones climatológicas que nos acompañen en el momento de hacer la actividad. Allí puedes grabar tu vuelo, por eso es recomendable en lo posible de tener una buena camara para que captes esos momentos inolvidables

Si las corrientes térmicas favorecen el vuelo, podrás volar hasta 2.500  msnm, aunque generalmente siempre se logra.

Alto de Nubes 1.312 msnm

Puerta del Cielo 1.181 msnm

Piedra del Amor 1.210 msnm

incluye transporte del sitio de reunion (Serramonte) hasta el sitio de vuelo

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar
Solo dinos cómo quieres armar tu plan y con gusto en la mayor brevedad te responderemos.

Si estás ubicado en cualquier hotel o finca de Villavicencio o sus alrededores, nos puedes llamar y te ofreceremos el mejor de los planes para que pases un dia espectacular, también te podemos recoger si no tienes trasporte (consulta los costos adicionales) para que vivas la mejor de las experiencias.

Los precios publicados son para pagos y reservas en efectivo y llegando al destino en su propio trasporte, si reservas con nosotros, garantizaremos tu reserva, para cuando vayas al lugar no pierdas tu turno. 

Seguro de vuelo 24 horas

Registro fotografico de la actividad

Próximas Salidas

Fines de semana, vacaciones en baja y alta temporada

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 diciembre 2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental