Ruta del Embrujo: SAN MARTIN Y LEJANIAS 4D 3N Es posible que te enamores Reserva ahora!!
Ruta del Embrujo: SAN MARTIN Y LEJANIAS 4D 3N Es posible que te enamores
4 Dias inolvidables en los llanos

Crees en los espantos, ¿los mitos y leyendas indígenas?  estás en el plan correcto; después de atravesar la cordillera oriental y llegues a Villavicencio, te encontrarás con la majestuosidad del inmenso mar verde y habrás comenzado una experiencia única, descubrirás en el recorrido hacia Fuente de Oro o Vistahermosa una travesía llena magia y naturaleza, a su paso por la Cuncia, encontrarás los mejores chorizos de la zona, arequipes, quesos y todos los derivados de la leche que envuelven esta mágica zona. Pasarás por Acacias una ciudad joven y de mucho comercio fiestas importantes que allí se celebran como el festival del Retorno, un malecón espectacular que dejará que te bañes muchas veces en sus encantadoras aguas. Guamal, otra población cercana que deja descubrir sus encantos entre cascadas, miradores las frescas aguas del rio Humadea, Cubarral, te abrirá sus puertas como el sitio perfecto de senderos ecológicos, puentes colgantes y la aventura extrema con el rafting en diferentes categorías, según consideres, degustar de un delicioso sancocho de gallina criolla y bañarte en cascadas que enamoran con sus encantos.

San Martín, el pueblo más antiguo de la zona, te abrirá sus puertas con las cuadrillas, recorridos espectaculares en bicicleta por caminos ganaderos, al relato de historias que se tejen en el inmenso llano sobre mitos y leyendas, la ruta de los espantos, que con seguridad podrás disfrutar en familia, con amigos o más aún si eres todo un experto hacer recorridos de largas jornadas por sitios inimaginables acompañados de hermosos amaneceres o atardeceres, degustar un plato típico de carne a la perra y escuchar un cuatro en la noche acompañado del arpa y las maracas y dejarse enamorar por una voz recia cantando un joropo, una kirpa y escuchar el zapateo sincronizado de las parejas de baile que te fascinaran con sus bailes.

El río Ariari al paso por el puente el Alcaraván, te mostrará su poder y en época de verano podrás bañarte en sus aguas y playas dejadas a su paso, llegarás a Fuente de Oro en donde encontraras el museo Guayupe y disfrutar de una cabalgata por las montañas aledañas, dejarte fascinar por la magia de la montaña del Indio acostado, el tablazo y el Rio Guejar, con un cañón imponente, cascadas y raudales únicos en la zona.

Este plan lo podrás disfrutar en un plan de tres o cuatro días con todo incluido… reserva ya…

Con Chivas y Viajes por Colombia, podrás conocer este maravilloso destino, ubicado a tan solo 127 km de la capital de Meta en Colombia, donde podrás apreciar la magnitud de la naturaleza, riqueza hídrica, cultural y paisajística, al paso por las poblaciones de Acacias, Guamal, San Matín, Granada y Lejanías, lugares ricos en naturaleza y agricultura, grandes extensiones de maíz, aguacate, yuca, cítricos y un sin numero de cultivos que hacen de esta zona un verdadero embrujo llanero.  Consulta con nuestros asesores

DIA 1 VILLAVICENCIO – LA CUNCIA: Llegada a Villavicencio en servicio compartido, City tour por la ciudad con visita al mirador DON YO, Alojamiento una noche en finca turística en la CUNCIA, cena y descanso.

DIA 2 LA CUNCIA – PISCINAS DEL GUEJAR EN LEJANIAS: Desayuno y caminata ecológica por bosque hasta la Cascada de las Emociones, Salida hacia Cubarral para realizar caminata ecológica con baño en la cascada la esmeralda y Rafting por el Rio Ariari, almuerzo y salida hacia lejanías. Alojamiento en finca turística cerca a las piscinas del rio Guejar

DIA 3 LEJANIAS – SAN MARTIN: Desayuno, actividad típica del llanero el ordeño, caminata hacia las hermosas piscinas del río Guejar con un refrescante baño. Almuerzo y salida hacia San Martin, alojamiento.

DIA 3 SAN MARTIN – VILLAVICENCIO: City tour por los sitios representativos de San Martin municipio más antiguo del departamento visitando la Iglesia San Martin de Tours, ascenso al mirador. Almuerzo, casa de la abuela, caminata ecológica por el caño Camoa con refrescante baño. Opcional Recorrido en Bicicleta, Regreso a Villavicencio.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Qué incluye? 

Traslados terrestres, tomando como punto de aeropuerto de  Villavicencio ó Bogotá, según el caso.

Alojamiento en un hotel o finca campestre según plan

Guía especializado.

Permisos de ingreso a los sitios que lo requieran

Desayunos, Almuerzos y Cenas Típicos,

Visita a sitios especificados en el plan que escoja

Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

Tiquetes aéreos diferentes a los del plan contratado si los hay.

Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes

Llamadas telefónicas internacionales

Lavandería.

Recomendaciones de viaje:
  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti: es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario: Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: La Telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.

Ten en cuenta que vas a un lugar natural, por ende, te recomendamos no arrojar basuras, cortar árboles, cazar animales silvestres y todo tipo de fauna con que te encuentres.

¿Qué esperas del viaje?
  • Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en grupo, acompañado de otros viajeros/as de todas las edades. No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.
  • Todos los recorridos o tours de Chivas y Viajes por Colombia SAS, incluyen un seguro de viaje que, en determinado caso de que surja algún problema durante el viaje, te ayudará a solucionar y minimizar los inconvenientes.
  • Si eres vegetariano, por favor avisar con tiempo enviando un email a nuestro departamento de reservas
Próximas Salidas

toda la temporada

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

Desde $480.000.oo

30 de enero 2017

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental