Plan Talanquera 5 Días 4 Noches Vive la experiencia desde $460.000.oo Reserva ahora!!
Plan Talanquera 5 Días 4 Noches Vive la experiencia desde $460.000.oo
Relájate... y disfruta lo que hemos preparado para ti...

Hablar en nuestro idioma es muy fácil, pero entender los términos y dichos propios de otra cultura, se nos puede hacer difícil, por eso te queremos preparar desde ahora para que entiendas el lenguaje que te puede parecer extraño en nuestros planes.

¿Talanquera?, sí, así se le llama en los llanos colombianos a la puerta de entrada de una finca o hato llanero, que consta de tres varas atravesadas a dos palos o columnas de un extremo a otro, y que se abren siempre de arriba hacia abajo, y se convierte en una ley del llanero abrirle la talanquera como si los turistas fueran hermanos que de otras tierras vinieran.

Por eso, te abrimos la talanquera para que entres y disfrutes lo mejor de los llanos, su gastronomía, sus costumbres, su gente y ante todo la riqueza de su fauna y flora. ¡Qué gran día! comienza para ti esta gran experiencia, Las especies de fauna y flora, existentes en los llanos Orientales Colombianos, las verás en una de las rutas, la ruta del PIEDEMONTE LLANERO, el Bio Parque Los Ocarros, te cautivará con las múltiples especies de aves, reptiles, mamíferos, etc, que encontrarás y que son propios de los llanos orientales. Almuerzo típico de la región. City tour por sitios turísticos y artesanales de Villavicencio.

Conocerás el municipio de Restrepo y Cumaral, te estará esperando una deliciosa carne a la llanera que sin duda te hará sentir muchas ganas de repetir, en lácteos la catira, te mostraremos nuestra historia, harás cata de quesos y  podrás disfrutar de los exquisitos postres que allí fabrican. Las fábricas de pan de arroz crocante y calientico te estarán esperando, no puedes dejar de ir, pues hace parte de la gastronomía propia de la región

¡Que susto! Haz escuchado de Mitos y Leyendas?  Es hora de conocerlos en el parque  de las Malocas en Villavicencio podrás conocer la pata sola, la madre monte, la llorona, bola e fuego, el silbón, juan machete y muchos más de estas leyendas. 

¿Te sientes enamorado? En la noche te llevaremos a un mágico lugar llamado la piedra del amor, degustarás de un canelazo (bebida caliente, aguadepanela con limón y licor)

Puedes realizar actividades de caminatas, avistamiento de aves, sentir un poco de adrenalina y agua fría en tu cuerpo, cuando camines por un sitio llamado el SAGU, por senderos ecológicos a orillas del río Guayuriba, pasando por cascadas,  y toboganes naturales y si eres amante a la aventura podrás contratar allí mismo para hacer torrentismo, canyonning o rappel. Tendrás un rico almuerzo típico preparado por la gente de la región.

¡Estás en el Llano! Y serás un llanero de corazón en hacienda Marsella, una cabalgata por sendero ecológico te esperará, un viaje a lo desconocido te llevará a encontrar el tesoro perdido, y si eres amante de la aventura allí podrás conseguir tus pases para canoppy, Buggy y otras atracciones de esta maravillosa finca. 

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Qué incluye? 

  • Traslados terrestres y aéreos, tomando como punto de aeropuerto de Villavicencio ó Bogotá, según el caso.
  • Alojamiento en un hotel o finca campestre según plan
  • Guía especializado.
  • Permisos de ingreso a los sitios que lo requieran
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas Típicos,
  • Visita a sitios especificados en el plan que escojas
  • Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

Tiquetes aéreos diferentes a los del plan contratado si los hay.

Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes

Llamadas telefónicas internacionales

Lavandería.

Recomendaciones de viaje:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti: es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario: Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: La Telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.
Ten en cuenta que vas a un lugar natural, por ende, te recomendamos cuidar de no arrojar basuras, cortar árboles, cazar animales silvestres y todo tipo de fauna con que te encuentres.
Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 de diciembre

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental