Pasadías en los Llanos Déjate llevar en un día de descanso Reserva ahora!!
Pasadías en los Llanos Déjate llevar en un día de descanso
Termales de aguas calientes un plan diseñado para ti

Te gusta madrugar?, tenemos los planes perfectos para ti, con salidas desde muy temprano si te gusta madrugar o si lo prefieres un poco más tarde.

En el recorrido, por los llanos podrás encontrar por las diferentes rutas siempre algo que hacer en familia, como visitar una ruta gastronómica, ir a termales, visitar una hermosa cascada en familia, disfrutar de un buen parque o por que no, si te gusta la aventura, disfrutar de un vuelo en parapente, Rapel, Torrentismo, Balsaje o montar en bici por los caminos de los llanos.

Te llevaremos a nuestra tienda virtual segura https://compratusvacaciones.com de la organización Chivas y Viajes por Colombia.S.A.S allí podrás comprar con seguridad y elegir más planes si lo deseas. Somos Agencia ANATO

Tienda Virtual
Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Qué incluye? 

Transporte según número de pasajeros, tomando como punto de partida el Hotel en Villavicencio.

Ingresos a los sitios descritos en el programa

Un desayuno

Un  Almuerzos Típico.

Tarjeta de asistencia médica

Guía Turístico de la región. 

¿Qué NO incluye? 

  • Tiquetes aéreos desde origen
  • Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes
  • Llamadas telefónicas internacionales
  • Lavandería

Recomendaciones de viaje:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco si eres extranjero
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario:Lleva ropa cómoda, tenis o zapatos suaves que puedas mojar según el caso y que te puedan servir de cambio, toalla, gorra y gafas de sol, en algunos sitios se puede usar bloqueador solar
  • Comunicaciones: Telefonía móvil y wifi. La telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.

¿Qué esperas del viaje?

  • Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en grupo, acompañado de otros viajeros/as de todas las edades. No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.
  • Todos los recorridos o tours de Chivas y Viajes por Colombia SAS, incluyen un seguro de viaje que, en determinado caso de que surja algún problema durante el viaje, te ayudará a solucionar y minimizar los inconvenientes.
Próximas Salidas

Puentes festivos

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 Diciembre

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental