En busqueda de los delfines rosados Avistamiento de delfines rosados desde $560.000 Reserva ahora!!
En busqueda de los delfines rosados Avistamiento de delfines rosados desde $560.000
Plan ideal para amantes de la naturaleza

Los delfines rosados no solo los verás en el Amazonas. También en los departamentos del Meta, Guainía y Vichada, en la desembocadura del rio Meta en puerto Carreño vichada, en la estrella fluvial de oriente entre los ríos Guaviare, Guainia y Vichada es posible ver estos animales que en la región llaman toninas. Para conseguirlo se viaja en canoa con motor fuera de borda (en otras partes le dicen potrillo).

En la finca Tiuma Park, adonde irás, podrás interactuar entre la naturaleza y actividades como cannopy, Buggy, cabalgatas, avistamiento de aves y primates propios de la región y disfrutar de un delicioso paseo en neumático (época de invierno) por un caño llanero en busca del tesoro perdido y sentirte como un verdadero llanero en la recogida de ganado a caballo.

Conocer la mitad u ombligo de Colombia estará de perlas a nuestro paso para puerto Gaitán, no sin antes pasar por la granja de los avestruces, saborear un delicioso pescado típico de la región, para llegar y salir en busca de los delfines o toninas rosadas en el río Yucao, Manacacias y Meta. 

El último día de tu travesía, te pondrás triste porque habrás terminado tu experiencia, te llevaremos al aeropuerto y te extrañaremos deseando siempre tu pronto regreso. ó... a lo mejor quieras iniciar un nuevo tour con nosotros.

Solo anímate y cuéntanos, cuantos días quieres disfrutar de este plan, trazaremos la mejor ruta para ti. Estamos atentos para ser parte de tus sueños

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Que incluyen nuestras experiencias? 

  • Tendrás trasporte terrestres y aéreos, según el plan que compres en nuestra tienda online.
  • Alojamiento en un hotel,finca campestre, camping, hamaca o chinchorro según plan
  • Guía especializado.
  • Permisos de ingreso a los sitios que lo requieran
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas Típicos,
  • Visita a sitios especificados en el plan que escojas
  • Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

Tiquetes aéreos diferentes a los del plan contratado si los hay.

Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes

Llamadas telefónicas internacionales

Lavandería.

(Quieres un consejo?:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti: es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario: Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: La Telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.
Ten en cuenta que vas a un lugar natural, por ende, te recomendamos cuidar de no arrojar basuras, cortar árboles, cazar animales silvestres y todo tipo de fauna con que te encuentres.

¿Qué esperas del viaje?

  • Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en grupo, acompañado de otros viajeros/as de todas las edades. No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.
  • Todos los recorridos o tours de Chivas y Viajes por Colombia SAS, incluyen un seguro de viaje que, en determinado caso de que surja algún problema durante el viaje, te ayudará a solucionar y minimizar los inconvenientes.
  • Si eres vegetariano, por favor avisar con tiempo enviando un email a nuestro departamento de reservas
Próximas Salidas

  • Diarias. Mínimo 2 pasajeros

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido
Si te ha encantado nuestra propuesta, déjanos asesorarte para que puedas disfrutar las mejores vacaciones...

31 diciembre de 2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental