Caño Cristales 3 días 2 Noches Viaja con nosotros desde $1.260.000 Reserva ahora!!
Caño Cristales 3 días 2 Noches Viaja con nosotros desde $1.260.000
Es tu oportunidad, es el río más hermoso del mundo

Hoy es un día muy especial para ti, conocerás una de las maravillas de la naturaleza colombiana, te esperaremos en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio ó aeropuerto del Dorado en Bogotá según tu reserva.

Disfrutarás de un viaje de aventura, con paisajes exuberantes, al paso por la cordillera oriental y en el recorrido hacia la serranía de la Macarena, tendrás una vista aérea de caño cristales el río de los dioses. Te alojarás ese día en la Macarena y te acompañará un guía de nuestra empresa durante toda tu estadía. desayunarás, almorzarás y cenarás con comida típica de la región.

Es importante crear conciencia ecológica, por eso las autoridades ambientales te darán una pequeña charla, para poder iniciar tu travesía al río de los dioses.

Visitarás caño cristales, caño piedra, visita piscina karoll cristal, pozo del corazón, los ochos, piscina del turista, cascada de la virgen, tablas de la ley,  cascada la escalera, cascada los cuarzos, Caño Cristalitos y  pozo del amor. conocerás cada día un atractivo diferente, el almuerzo será para cada persona, y lo llevarás en tu mochila, donde debemos llevar además, liquido abundante. Darás un recorrido en lancha por el río Guayabero, y en la tarde después de la caminata regresarás al pueblo de la Macarena, cenarás y descansarás para que cada dia de tu travesía tengas muchas fuerzas para seguir disfrutando de la naturaleza. El último día de nuestra visita, irás hacia Caño Cristalitos o el mirador, disfruta al máximo de la naturaleza y el campo; esa tarde regresarás de nuevo al aeropuerto.

En época de invierno estamos sujetos al clima, se podrá tomar otras alternativas de senderos en el mismo lugar como la visita a “Caño Piedra”, un hermoso caño resguardado entre dunas verdes y sabanas, naturalmente labrado en piedras bañadas por cristalinas aguas.

Solo anímate y cuéntanos, cuantos días quieres venir a la macarena, haremos el mejor plan para ti. Estamos atentos para ser parte de tus sueños

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Qué incluye? 

  • Traslados fluviales, terrestres y aéreos en la macarena, tomando como punto de aeropuerto de  Villavicencio ó Bogotá, según el caso.
  • Alojamiento en un hotel de la macarena según plan
  • Guía especializado.
  • Permisos de ingreso a la macarena
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas Típicos,
  • Visita a caño cristales, sitios especificados en el plan que escoja
  • Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

Tiquetes aéreos diferentes a los del plan contratado

Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes

Llamadas telefónicas internacionales

Lavandería.

Impuesto de ingreso a la Macarena, aproximado $26.000.oo pesos

Recomendaciones de viaje:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti:es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Es Obligatoria la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario:Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Estamos en época de invierno y a su vez en una zona de clima caliente, por lo cual se recomienda llevar sudadera o pantalón ligero (no se recomienda Jean). Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: LaxTelefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.
Ten en cuenta que vas a un lugar natural, por ende te recomendamos no arrojar basuras, cortar árboles, cazar animales silvestre y todo tipo de fauna con que te encuentres

¿Qué esperas del viaje?

  • Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en grupo, acompañado de otros viajeros/as de todas las edades. No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.
  • Todos los recorridos o tours de Chivas y Viajes por Colombia SAS, incluyen un seguro de viaje que, en determinado caso de que surja algún problema durante el viaje, te ayudará a solucionar y minimizar los inconvenientes.
  • Si eres vegetariano, por favor avisar con tiempo enviando un email a nuestro departamento de reservas

Condiciones generales de la reserva

Condiciones Generales de la Reserva

Próximas Salidas

15 Junio a 15 Noviembre 

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

TRABAJAMOS PARA TI, DAREMOS EL MEJOR PRECIO CON EL MEJOR SERVICIO. CONTACTANOS Y HAREMOS LA MEJOR RESERVA PARA TUS VACACIONES.

2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental