Aventura en la Naturaleza 4 Días 3 Noches Vive la magia de los llanos desde $580.000 Reserva ahora!!
Aventura en la Naturaleza 4 Días 3 Noches Vive la magia de los llanos desde $580.000
Cabalgata y caminata ecologica, visita al Bioparque Los Ocarros

Haz escogido el plan perfecto, te recogeremos en el aeropuerto de Bogotá ó Villavicencio para llevarte al Hotel, e iniciar nuestra aventura Ecológica llanera según el plan que hayas elegido.

Esta ruta es de grandes sorpresas para ti, encontrarás mesclada la ruta del embrujo, la ruta del amanecer y la ruta del piedemonte llanero. En la ruta del piedemonte llanero, el Bio Parque Los Ocarros, te cautivará con las múltiples especies de aves, reptiles, mamíferos, etc, que encontrarás y que son propios de los llanos orientales. City tour por sitios turísticos y artesanales de Villavicencio, encontrarás la granja auto sostenible de la Cosmopolitana cerca a al Municipio de Restrepo Meta, una vez allí, aprenderás cómo conservar los recursos naturales, proteger el medio ambiente y alimentarnos sanamente, degustar productos hechos en la finca muy naturalmente, como arequipes, postres, mermeladas y productos para el cuidado de tu piel y la belleza; Una muy deliciosa Cachama, criada allí mismo sin químicos sin más que la comida natural producida allí mismo y te estará esperando para el almuerzo.

¿Quieres divisar la inmensidad del llano?, tenemos preparado para ti, un hermoso lugar por la ruta del piedemonte llanero, te llevaremos al mirador de Restrepo, desde allí podrás apreciar la inmensidad del llano colombiano y cómo, el cielo se confunde con el llano en la inmensa lejanía, degustar un sabroso pan de arroz.

En la ruta del AMANECER LLANERO conocerás el municipio de Puerto López, visitando el Alto de Menegua (Ombligo de Colombia), seguido de la visita a la granja de los avestruces,  podrás allí disfrutar de un almuerzo típico de la ruta, dejarte enamorar con una relajante Cabalgata con avistamiento de aves y primates propios de la región en hacienda Marsella o también si lo deseas puedes cambiar la actividad por un paseo en Buggy que te llevara a conocer la finca en varias etapas con avistamiento de fauna y flora silvestre y disfrutar además si te antojas de un excelente paseo en dona inflable por un caño o río llanero.

Todos los días vas a conocer nuevas cosas; por eso, también visitarás la ruta del EMBRUJO LLANERO: conocerás la Cuncia, famosa por la piña dulce y sus lácteos, los mejores chorizos con arepa de la región, haremos una caminata ecológica a la cascada de las emociones en la finca Descúbrete, conoceremos el municipio de San Martin, uno de los más antiguos de la zona y famoso por las cuadrillas de San Martin, allí, podremos degustar de un delicioso plato típico de la región.

Solo anímate y cuéntanos, cuantos días quieres disfrutar de este plan , trazaremos la mejor ruta para ti. Estamos atentos para ser parte de tus sueños

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Qué incluye? 

  • Traslados terrestres y aéreos, tomando como punto de aeropuerto de  Villavicencio ó Bogotá, según el caso.
  • Alojamiento en un hotel o finca campestre según plan
  • Guía especializado.
  • Permisos de ingreso a los sitios que lo requieran
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas Típicos,
  • Visita a sitios especificados en el plan que escoja
  • Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

Tiquetes aéreos diferentes a los del plan contratado si los hay.

Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes

Llamadas telefónicas internacionales

Lavandería.

Recomendaciones de viaje:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti: es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario: Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: La Telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.

Ten en cuenta que vas a un lugar natural, por ende, te recomendamos no arrojar basuras, cortar árboles, cazar animales silvestres y todo tipo de fauna con que te encuentres.

¿Qué esperas del viaje?

  • Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en grupo, acompañado de otros viajeros/as de todas las edades. No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.
  • Todos los recorridos o tours de Chivas y Viajes por Colombia SAS, incluyen un seguro de viaje que, en determinado caso de que surja algún problema durante el viaje, te ayudará a solucionar y minimizar los inconvenientes.
  • Si eres vegetariano, por favor avisar con tiempo enviando un email a nuestro departamento de reservas
Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 diciembre

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental