Miami-Orlando Los Mejores parques de Estados Unidos Reserva ahora!!
Miami-Orlando Los Mejores parques de Estados Unidos
Visita a el Ratón más popular del mundo y sus amigos

EL PLAN INCLUYE: 

Tiquete aéreo Bogotá – Miami // Orlando – Bogotá vía AVIANCA con TODOS los impuestos.

Traslado aeropuerto – hotel en Miami.

Una (1) noche de alojamiento en Miami hotel Holiday Inn Doral o similar.

Ocho (8) noches de alojamiento en Orlando hotel Clarion Inn Lake Buenavista o similar.

Desayunos continentales diarios ofrecidos por los hoteles.

City tour en Miami.

Paseo en bote por la bahía de Miami.

Compras en Dolphin Mall.

Traslados y admisiones a: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal Studios ó Islas de la Aventura y Sea WORLD.

Traslados y admisión a Cena Show Medieval Times.

Traslado hotel – aeropuerto en Orlando.

Tarjeta de asistencia integral al viajero Assist Card Esencial (Mayores de 65 años pagan suplemento).

Impuestos hoteleros.

Servicios de asistencia 24 horas en teléfono local.

NO INCLUYE:

Alimentación no indicada.

2% de fee bancario.

Propinas a Guías, conductores, etc.

ITINERARIO

MAR. 28         :   Presentación en el aeropuerto El Dorado a las 11:00 am. Salida vuelo AVIANCA 004 a las 14:17. Llegada a Miami. Recibimiento y asistencia en el aeropuerto internacional por guía bilingüe y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel HOLIDAY INN DORAL o similar.

MAR. 29         : Desayuno en el hotel.  Paseo por la ciudad de Miami, conoceremos los principales puntos de Miami Beach y Miami Ciudad: La pequeña Habana, Coral Gables, Downtown de Miami, luego tomaremos un yate para conocer las casas de los ricos y famosos.  Compras en DOLPHIN MALL. Alojamiento en el hotel Clarion Inn Lake Buenavista o similar.

MAR. 30         : Traslados y admisión a SEA WORLD. Alimente a los delfines, diviértase con nuestros sensacionales espectáculos y trate de escapar del baño que le dará Shamu cuando aparezca causando un desbordante y mágico revuelo. Disfrute de la montaña rusa más alta y rápida de Orlando “Kraken” y de la extraordinaria montaña rusa acuática, en Journey to Atlantis, también el simulador de helicóptero que lo llevará un paso de distancia de los osos polares y las ballenas Beluga. Alojamiento.

MAR. 31         : Desayuno en el hotel. Traslado y admisión a DISNEY’S MAGIC KINGDOM (Reino Mágico de Disney), Entrada ilimitada a todas las atracciones, shows, personajes, restaurantes y desfiles de Navidad y fin de año.  Disfrute de la velocidad en Splash Mountain,la Montañadel Colorado, y Space Mountain. Emocionante encuentro con el Extraterrestre. Visite la nueva atracción en la tierra dela Fantasía, las nuevas aventuras de Winnie Pooh, encuéntrese con sus personajes favoritos en Toontown. Fin del día con espectacular show de juegos pirotécnicos. Traslado al hotel.  Alojamiento.

ABR. 01          : Desayuno en el hotel. Traslados y admisión a DISNEY’S EPCOT  con sus dos mundos singulares. El Mundo del Futuro, el cual presenta  la historia de los grandes inventos y su evolución. En la tarde visita de la segunda parte de Epcot, once países comparten lo mejor de su cultura enla Vitrinaal Mundo. En la noche vea Iluminations. Traslado al hotel. Alojamiento.

ABR. 02          : Desayuno en el hotel. Traslado y admisión a DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS, prepare su cámara para un desfile de autos tachonado de estrellas, participe en este asombroso viaje que fue la vida de Walt y escuche su historia en sus propias palabras. Vuele por Hollywood durante la noche a bordo de una limosina en Rock’n Roller Coaster. Fantasmic! Protagonizada por el Sorcerer Mickey y sus amigos.La Torredel Terror, mejorada fantásticamente con bruscos descensos más estremecedores. Traslado al hotel. Alojamiento.

ABR. 03          : Desayuno en el hotel. Traslado y admisión a DISNEY’S ANIMAL KIGDOM. Parte en una emocionante montaña rusa donde podrás conocer el legendario Yeti…mejor conocido como el Abominable Hombre de las Nieves. En Expedition Everest, en menos de un instante, remolinos de viento y vías cubiertas de hielo te sacudirán hacia delante y hacia atrás a través de enormes cascadas y valles congelados. Y en medio de la ventisca, te encontrarás con la bestia. El problema es que también podrá verte. En la noche Cena Show MEDIEVAL TIMES.

ABR. 04          : Desayuno en el hotel. Traslados y admisión a UNIVERSAL STUDIOS ó ISLAS DELA AVENTURA. Dérienda suelta a la aventura, la diversión y la emoción. Encuéntrese envuelto en sus películas favoritas. En Universal usted es la estrella… y ya sea que su compañero de reparto se trate de un gran ogro verde, Los Men In Black, El Terminador,La Mummyo un gran tiburón blanco, le garantizamos se perderá absolutamente en su nuevo rol.. Vea el nuevo “Fear factor Live”.  En cualquier momento podrá encontrarse con algo especial en Universal Orlando. Traslado al hotel.  Alojamiento. Si elige Islas dela Aventura, a la vuelta de cada curva del camino lo aguardará otra aventura épica. Emprenda esa inolvidable travesía por las cinco exclusivas islas temáticas, donde los recorridos y las atracciones le desafiarán todos los sentidos y disfrute de su nueva atracción “Harry Potter”. 

ABR. 05          : Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. 

ABR. 06. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo AVIANCA 029 que sale a las 16:22 con destino a Bogotá.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar
Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

TARIFA PARA PAGO EN DÓLARES AMERICANOS SUJETA A DISPONIBILIDAD AÉREA Y HOTELERA

2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental