México - Pirámides de Teotihuacán 7 Días 6 Noches México un lugar sin igual Reserva ahora!!
México - Pirámides de Teotihuacán 7 Días 6 Noches México un lugar sin igual
Descubre, Disfruta, Vive lo mejor de México

Centro Histórico de la Ciudad de México, Xochimilco, Cuernavaca, Taxco, Puebla, Cholula y Pirámides.

Día 1.-Ciudad de México. Traslado de llegada en trasporte turístico del aeropuerto al Hotel, Recepción por nuestros guías en la terminal de arribo del aeropuerto de la Ciudad de México.  

Día 2.-Ciudad de México con Museo de Antropología. Desayuno incluido. Recorrido panorámico por el Centro Histórico, visita al Palacio Nacional donde se apreciará el Mural de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana; Se dispondrá de 30 minutos para recorrer el centro artesanal. Recorreremos Paseo de la Reforma hasta llegar al Museo de Antropología (Excepto lunes). Visita incluida a la Sala Azteca.  

Día 3.-Ciudad de México. Xochimilco y Ciudad Universitaria. Desayuno incluido. Recorrido panorámico por el sur de la Ciudad de México en sus principales avenidas: Av. de los Insurgentes, Fuente de las Cibeles, Poliforum Siqueiros, Plaza de Toros México, exteriores de la Ciudad Universitaria como la Biblioteca y Estadio Olímpico con los Murales de O Gorman y Rivera. Llegada a Xochimilco, último resquicio lacustre del Valle de Anáhuac, haremos un paseo por uno de los canales en una “trajinera”, es una tradicional embarcación de la zona.  

Día 4-Ciudad de México-Cuernavaca- Taxco-Ciudad de México. Desayuno incluido. Visitaremos Cuernavaca “La Ciudad de la Eterna Primavera”, apreciaremos su Catedral y sus plazas. Continuaremos a Taxco “La Ciudad de la Plata”, para conocer una típica platería. Tiempo libre para comida. No incluida. Después de la comida haremos un paseo por las calles empedradas del centro de Taxco, conoceremos la Iglesia de Santa Prisca, sus plazas, y platerías. Posteriormente regreso a la ciudad de México.  

Día 5.-Ciudad de México- Puebla- Cholula-Ciudad de México. Desayuno incluido. Salida a la Ciudad de Puebla, en el trayecto conoceremos la Iglesia de Santa María Tonanzintla y la zona arqueológica de Cholula. 

Por la tarde llegada a Puebla. Tiempo para comida. No incluida. Después de la comida visita panorámica de su Centro Histórico, Catedral, Capilla del Rosario y Museo de Santa Mónica. Regreso a la Ciudad de México.  

Día 6.-Ciudad de México-Pirámides de Teotihuacán y Basílica de Guadalupe. Desayuno incluido. Traslado a la zona arqueológica de Teotihuacán para visitar los Templos y Palacios de Caracoles Emplumados, Pirámides del Sol y la Luna. Almuerzo incluido en restaurante de la zona arqueológica. Al regreso a la Ciudad de México, se hará una escala para visitar la Basílica de Guadalupe.  

Día 7.-Ciudad de México. Traslado de salida. Desayuno incluido. A la hora indicada se dará el traslado del hotel al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo de salida.  

Fin de nuestros servicios. 

Precios por persona en USD (dólares americanos) en base al tipo de habitación elegido.

Sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar
¿Que incluyen nuestra experiencia? 
  • 6 noches de hospedaje en la Ciudad de México en el Hotel Ambassador o similar.
  • Desayunos diarios dentro del hotel.
  • City tour por la Ciudad de México.
  • Visita a la Sala Azteca del Museo de Antropología.
  • Transportación terrestre con guía.
  • Visita a la Ciudad Universitaria y Xochimilco con paseo en "Trajinera"
  • Visita a la Ciudad de Cuernavaca y Taxco.
  • Visita a la Ciudad de Puebla.
  • Visita a la Zona Arqueológica de Cholula
  • Guía especializado.
  • Permisos de ingreso a los sitios que lo requieran
  • Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

Tiquetes aéreos diferentes a los del plan contratado si los hay.

Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes

Llamadas telefónicas internacionales

Lavandería.

(Quieres un consejo?:

Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a México, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco

Para ti: es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;

Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Vestuario: Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.

Comunicaciones: La Telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.

Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.

Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.

Ten en cuenta que vas a un lugar natural, por ende, te recomendamos cuidar de no arrojar basuras, cortar árboles, cazar animales silvestres y todo tipo de fauna con que te encuentres.

¿Qué esperas del viaje?
  • Tu actitud positiva y espíritu de aventura, es lo único que necesitas para iniciar este viaje en grupo, acompañado de otros viajeros/as de todas las edades. No necesitas tener una forma física especial, pues cualquier actividad propuesta durante el viaje, será siempre opcional.
  • Todos los recorridos o tours de Chivas y Viajes por Colombia SAS, incluyen un seguro de viaje que, en determinado caso de que surja algún problema durante el viaje, te ayudará a solucionar y minimizar los inconvenientes.
  • Si eres vegetariano, por favor avisar con tiempo enviando un email a nuestro departamento de reservas

Te llevaremos a nuestra tienda virtual www.compratusvacaciones.com de la organización Chivas y Viajes por Colombia.S.A.S

Al hacer Click, Te mandaremos a nuestra tienda virtual de www.compratusvacaciones.com, no te preocupes allí, encontrarás todas las opciones del plan y podrás anexar al carrito de compras otros servicios si los deseas.

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

TARIFA PARA PAGO EN DÓLARES AMERICANOS SUJETA A DISPONIBILIDAD AÉREA Y HOTELERA

2017

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental