Europa Conoce lo mejor de España Reserva ahora!!
Europa Conoce lo mejor de España
23 Días

INCLUYE:

• Tiquetes

• Desayunos Diarios y 06 Cenas en Europa según programa a tomar

• Desayuno, Almuerzo, Cena en Dubái

• Tramite de Visa de Turismo a Emiratos Árabes Unidos 

• Tarjeta Asistencia Medica durante el Viaje

• Salidas según programa

EL PROGRAMA INCLUYE:

Tiquete ida y vuelta desde Bogota (2.300usd - Tarifa Clase Económica); Impuesto seguridad, IVA tiquete; impuesto administrativo; Impuesto salida cada país; Todos los traslados y visitas señalas en el programa; Alojamiento según programación del viaje con desayuno Diario; 06 Cenas incluidas en ciudades no capitales como indica el recorrido en EUROPA; Desayuno, Almuerzo, Cena en DUBAI; Visitas señaladas según itinerario de viaje con Guías especializados de Europa y en Dubái de habla hispana; Tarjeta Asistencia médica durante el viaje. No cubre enfermedades preexistentes en ninguna edad. Mayores 60 Anos suplemento obligatorio de 75ud.; Propinas a Guías y Conductores en Europa y Dubái (100usd): Calidad en los servicios. Precio por pasajero en DOLARES AMERICANOS.

NO INCLUYE:

2% Fee Bancario; Costo y Tramite de visa Shenguen $350.000 pesos por persona. Sujeto a Modificación; Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos; Almuerzos en Europa; Cenas en ciudades capitales en Europa; Trámite de pasaporte; Bebidas en las comidas incluidas en Europa y en Dubái; Propinas a camaristas, botones, Aeropuertos, restaurantes etc.; Llamadas, lavandería y cualquier otro gasto no especificado en el plan.
Requisitos de Viaje: Cédula de ciudadanía; Pasaporte Vigente; Visa Schengen; Menores de 18 Años. : Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria; Menores de 18 Anos pasaporte debe llenar número de tarjeta de Identidad de los menores que ya la tengan expedida; Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía; Registro civil, Carta Autorización de los padres autenticada en notaria. Información adicional Visa Dubái. Nos debe enviar por correo la página del pasaporte donde aparecen los datos de la persona y escanear la foto. Solteras de 24 años para abajo tienen que aplicar con uno de sus padres así en el momento de viajar está sola ya que va con gente mayor en el tour... Quinceañeras deben aplicar la visa con uno de sus padres y viajar con uno de los dos.

ITINERARIO DE VIAJE:

16 Junio. Día 01.- Bogota – Europa. (Martes). A la hora indicada encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino a Europa. Cena y noche a bordo.

17 Junio. Día 02.- Lisboa (Miércoles). Desayuno a Bordo de la Aerolínea. Tiempo para conexión. Arribo al aeropuerto internacional de Lisboa. Después de pasar los trámites aduaneros, traslado al hotel. Alojamiento en LISBOA.

18 Junio. Día 03.- Lisboa. (Jueves) Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem que fue construida por el Arquitecto Francisco de Arruda, Monasterio de los Jerónimos, etc. . Excursión opcional a , Cascais que es unos de los sitios más visitados durante todo el año, pueblo pequeño rodeado de playas, para llegar a Carcais se hace en tren que sale todo el día y tiene un costo de 3.5 E. Estoril ciudad preferida por los Reyes, ciudad glamurosa que nos hace sentir como un Rey. Alojamiento en LISBOA.

19 Junio. Día 04.- Lisboa – Fátima – Lisboa. (Viernes). Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. La historia comienza en el año de 1916 cuando a tres niños Lucia de 9 años ,Francisco de 8 años y Jacinta de 6 años ,se les presento la VIRGEN, historia que podrán disfrutar y revivir al visitar la Basílica, se compran recuerdos de la virgen de Fátima. Regreso a LISBOA – Alojamiento.

20 Junio. Día 05.- Lisboa – Mérida – Madrid. (Sábado) Desayuno. Salida hacia Mérida (España) Visita del Teatro Romano que se construyó en el año 16 antes de Cristo. Es el mejor conservado del mundo y considerado - PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD- continuación hacia MADRID - Alojamiento.

21 Junio. Día 06.- Madrid. (Domingo). Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España que configura uno de los espacios más espectaculares de la arquitectura regionalista , Fuente de Cibeles construida en 1782, incluye a la Diosa Cibeles símbolo de la tierra, la agricultura y la fertilidad, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá que es uno de los monumentos más significativos de Madrid ,fue mandaba a construir por el Rey Carlos III, se halla en la plaza de la independencia, Ciudad Universitaria etc., en el resto del día se pueden hacer compras o efectuar excursiones opcionales. Alojamiento en MADRID.

22 Junio. Día 07.- Madrid – Lourdes. (Lunes) Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes FRANCIA. Tiempo para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen María a Bernadette el 11 de Febrero de 1858, debajo de la gruta corre una fuente de agua que podremos traer en botellitas con la imagen de la virgen y cuyo poder de sanación es real, CENA y alojamiento en LOURDES.

23 Junio. Día 08.- Lourdes – Tours – Blois. (Martes) Desayuno. Salida por bellos paisajes de la campiña Francesa, llegada a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del rio Loira entre las ciudades de Orleans y Tours , uno de los enclaves más representativos de la región con su importante Castillo Real. Alejamiento y CENA en BLOIS.

24 Junio. Día 09.- Blois – Valle del Loira – Paris. (Miércoles) Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo en Orleans, ciudad de Juana de Arco quien libro la ciudad del asedio Ingles al que estaban sometidos como consecuencia de la guerra de los cien años, así Juana de Arco paso a llamarse la doncella de Orleans .llegada a PARIS - Alojamiento.

25 Junio. Día 10.- Paris. (Jueves). Desayuno. Visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Excursión opcional al Palacio de Versalles, y en la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al famoso espectáculo de “El Lido”. Alojamiento en PARIS.

26 Junio. Día 11.- Paris. (Viernes) Desayuno. Día a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. -opcional puede ascender a la torre Eiffel ( E 15) o tener un paseo en Bateaux Parisiense, que son barcos encargados de hacer paseos por el rio Sena, estos barcos ofrecen un servicio de guía turístico en varios idiomas (español), es interesante porque se van detallando y explicando los distintos monumentos y rincones de Paris a medida que los vas encontrando a la orilla del rio, costo ( E 8 ). Alojamiento en PARIS.

27 Junio. Día 12.- Paris - Heidelberg. (Sábado). Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para caminar por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. CENA y alojamiento en HEIDELBERG.
28 Junio. Día 13.- Heidelberg - Innsbruck. (Domingo). Desayuno. Salida esta vez hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, la bella capital del Tirol. Alojamiento en INNSBRUCK y Cena en el hotel.

29 Junio. Día 14.- Innsbruck - Verona - Venecia. (Lunes). Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, el puente más alto de Europa llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta VENECIA, CENA y alojamiento.

30 Junio. Día 15.- Venecia – Florencia (Martes) Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos magnifica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a FLORENCIA. Alojamiento y CENA.

01 Julio. Día 16.- Florencia – Roma. (Miércoles) Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille y el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia R O M A. Alojamiento.

02 Julio. Día 17.- Roma. (Jueves) Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo Romano, el altar de la Patria, monumento de Victorio Emmanuel primer rey Italia unificada, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano en cuyo interior se puede apreciar el Moisés de Miguel Ángel, en el resto del día podrán visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento en ROMA.

03 Julio. Día 18.- Roma. (Viernes). Desayuno. Día para disfrutar de la ciudad o realizar actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79 y visitar la Isla de Capri que debido a sus bellezas naturales cautivo a los emperadores Romanos. Alojamiento en ROMA.

04 Julio. Día 19.- Roma – Europa - Dubái. (Sábado). Desayuno. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a DUBAI. Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Trámites de inmigración. Tramites de pasaportes y equipajes. Asistencia en el punto de encuentro. Recibimiento en Aeropuerto. Traslado al Hotel y Cena y Alojamiento en DUBAI.

05 Julio. Día 20.- Dubái – 4X4 Por las Dunas del Desierto (Domingo). Desayuno en el hotel. Almuerzo, Cena. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

06 Julio. Día 21.- Dubái. (Lunes). Desayuno en el hotel, Almuerzo, Cena. Visita por la ciudad. (Guía en español)- Crucero Dhow Tradicional Nocturno con Cena. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida y regreso.

07 Julio. Día 22.- Dubái. (Martes). Desayuno en el hotel, Almuerzo, Cena. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, luego hacer una visita panorámica al parque de Ferrari, breve tiempo para sacar fotos y ver las tiendas, regreso al hotel y alojamiento.

08 Julio. Día 23.- Dubái – Europa – Bogota (Miércoles). A la hora acordada traslado al Aeropuerto.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar
Próximas Salidas

16 Junio A 08 Julio 2015

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido
Hoteles Previstos o Similares 3 Estrellas Superior: Lutecia // Florida Norte - Tryp Washington // Ibis Lourdes // Campanile Blois Sud // Campanile Blois Sud - Ibis Paris Porte D’Italie - Kyriad Paris Porte D´Ivry // NH Weinheim (Weinheim) - Arcadia Heidelberg - Leonardo Mannheim // Bon Alpina - Austria Trend Congress // Albatros - Delfino – Novotel - Sirio (Mestre) // Grifone - B & B Palazzo Giustizia // Best Western Blu - Marc’ Aurelio – Fleming – Princess // - Huest Hotel - Land Mark – Riqqqa Hotel – Byblos Hotel
Portugal - España - Francia – Alemania – Austria – Italia – Dubái - 23 Días
Precio por pasajeros en DOLARES AMERICANOS   Doble - Triple             Niño              Infante            Sencilla      
16 Junio A 08 Julio 2.015 6.650 usd 6.150 usd 1.750 usd 8.000 usd 
Costo Opcional por Almuerzo día en EUROPA 35usd 35usd 35usd 35usd
Costo Opcional por Cenas por día en EUROPA 35usd 35usd 35usd 35usd
Suplemento opcional de Tiquete ida y vuelta 250usd por pasajero viajando desde- TARIFAS SUJETAS A CAMBIO Y A DISPONIBLIDAD: Triangulo del Café – Neiva – Cúcuta – Bucaramanga – Popayán - Pasto- Medellín – Cali – Montería - Valledupar – Cartagena – Barranquilla – Santa Marta

TARIFA PARA PAGO EN DÓLARES AMERICANOS SUJETA A DISPONIBILIDAD AÉREA Y HOTELERA

2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental