Ruta de la Libertad 11 dias Un paseo por el pasado desde $2.800.000 Reserva ahora!!
Ruta de la Libertad 11 dias Un paseo por el pasado desde $2.800.000
Aquí encontrarás, la ruta de nuestros conquistadores

¿Ruta de la libertad? Claro que sí, Colombia al igual que muchos países de América, pasaron por el momento de la libertad y cada quien tuvo sus propios héroes que dieron libertad a sus pueblos, como en el caso de Colombia, Simón Bolívar, Antonio Nariño, Camilo Torres y muchos más que los puedes conocer en esta interesante experiencia.

Cuando llegues a Bogotá, seguramente querrás saber sobre toda esta experiencia, visitarás la Quinta de Bolívar, donde vivió el libertador, el palacio San Carlos, visitaras las estrechas calles de la candelaria, inundadas de cuentos y leyendas que hacen mágico este importante sector de Bogotá, podrás conocer el museo de Botero, la Casa de la Moneda, Museo del Oro, Museo Nacional y la plaza de Bolívar; además de divisar la ciudad desde el cerro de Monserrate, darte un paseo por los mejores restaurantes del mirador de la calera y sentir el frio de la capital.

Después de un poco de Historia, te mereces un descanso, viajaras a caño cristales para contemplar la naturaleza y relajarte en sus encantadoras aguas cubiertas de algas de muchos colores, que te harán sentir en el verdadero paraíso, caminarás en busca de sitios mágicos con cascadas donde te podrás refrescar, pozos o jacuzis naturales que seguramente te encantarán y harán que te enamores más de Colombia. Visitarás Villavicencio buscando la ruta de Antonio Villavicencio uno de los próceres de la independencia, irás al Bioparque de los Ocarros, disfrutarás de un paseo por una finca llanera a bordo de un Buggy (carro Grande con ruedas de Tractor que pasea la finca), cabalgarás al paso de morichales, atravesando un pequeño rio, en busca de los orangutanes o micos propios de la región y verás al igual algunas aves endémicas de la región y si lo quieres puedes hacer canopy, Rappel y otras actividades como parapente, rafting, torrentismo y otras más.

Visitarás la Laguna de Guatavita, conociendo la ruta del Dorado, guías especializados que te contarán historias fascinantes, llevarás las mejores fotos del puente de Boyacá, sitio en donde se dio parte de la independencia de Colombia, el pantano de Vargas dejará que descubras su historia en donde valientes soldados dieron su vida por la libertad de Colombia, de regreso conocerás Villa de Leyva un pueblo colonial muy importante para el  turismo, participar de los talleres de barro en la fabricación de artesanías en el municipio de Ráquira, llegar a la Basílica de Chiquinquirá, saborear las delicias lácteas en el pueblo de Ubaté y conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá (Mina de sal).

Seguir la ruta de Bolívar, es dirigirnos hacia el sitio donde el libertador pasó sus últimos días, por eso viajaras a Santa Marta, allí visitarás la quinta de san pedro alejandrino, descansarás y te relajarás de las jornadas ya vividas en las refrescantes playas del parque Tayrona, playa cristal o Taganga, al igual que si quieres descubrir los encantos de ciudad perdida.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

Disfruta de un país seguro y tranquilo dónde interactuar con la cultura latina y sus costumbres, será siempre de agrado, además de la alegría de su gente. Si deseas algo muy puntual y personalizado también podemos diseñar una experiencia de viaje diferente

 ¿Que incluye?

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en Bogotá y sitios donde el plan seleccionado lo requiera.
  • Guía especializado
  • Desayunos, Almuerzos y cenas Típicos según plan
  • Tiquetes aéreos según plan
  • Trasportes terrestres y fluviales garantizados según plan
  • Dos noches de alojamiento en la Macarena
  • Una noche en finca en Villavicencio
  • Tres noches en Bogotá
  • Una noche en Villa de Leyva
  • Tres  noches en Santa Marta
  • Una noche en Paipa
  • Tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

  • Tiquetes aéreos desde no contemplados en el plan elegido
  • Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes
  • Llamadas telefónicas internacionales
  • Lavandería

Recomendaciones de viaje:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti: es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario: Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Estamos en época de invierno y a su vez en una zona de clima caliente, por lo cual se recomienda llevar sudadera o pantalón ligero (no se recomienda Jean). Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: La Telefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.
Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

31 diciembre

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental