Amazonas Plan todo incluido desde $1.520.000.oo Reserva ahora!!
Amazonas Plan todo incluido desde $1.520.000.oo
Plan Todo Incluido 5 dias 4 Noches

Hablar del Amazonas, nos puede sonar muy familiar, por ser el rio más largo de la tierra y a la vez, el más caudaloso también. Allí se han tejido y construido muchos mitos y leyendas que seguramente estarás encantado (a) de conocer y sumergirte en ese rio de mitos y leyendas, visitar las comunidades indígenas de la región, tener la oportunidad de avistar los delfines rosados y navegar en el amazonas. Allí, también, podrás disfrutar de deportes de aventura como la escalada o ascenso por cuerdas a los arboles más altos de la selva, puentes colgantes que van y vienen de un árbol a otro y encontrarte con especies nativas y endémicas de la región.

Cuando sales del aeropuerto el Dorado en Bogotá, tendrás una expectativa muy grande de conocer este maravilloso mundo de una parte de la selva amazónica colombiana; te llevaremos a un hotel en Leticia donde podrás descansar después de cada aventura diaria que hayas vivido y tomar fuerzas para el día siguiente no perderte un solo recorrido con nuestros guías especializados, saborear la gastronomía propia del sitio y visitar las comunidades indígenas de los Yaguas, visitar Puerto Alegría en el Perú comprar y compartir las artesanías que encontrarás en cada uno de estos sitios, en la tarde de regreso al hotel tener una noche de bar y descanso en el hotel.

El último día Saldremos temprano del Hotel rumbo a Leticia, allí iras a Tabatinga Brasil y en la tarde vuelo de regreso a Bogotá. La jornada se habrá acabado y seguramente abras quedado con ganas de más, no te preocupes podrás tomar otra ruta o tour con nosotros a otro destino.

No aplica para planes en Irapai. La alimentación en Irapai, tiene valor adicional y se compra directamente en destino.

Informacion importante Lo que debes saber antes de reservar

¿Qué incluye? 

  • Traslados acuáticos, terrestres y aéreos Leticia, y Tabatinga, tomando como punto de aeropuerto Bogotá, según el caso.
  • Guía especializado
  • Cinco   Almuerzos Típicos,
  • Visita a Tabatinga, Puerto Alegría, comunidad Yaguas, sitios especificados en el plan
  • cuatro Desayunos y cuatro cenas
  • tarjeta de asistencia médica

¿Qué NO incluye? 

  • Tiquetes aéreos desde origen
  • Atracciones o Actividades extras no contempladas en los planes
  • Llamadas telefónicas internacionales
  • Lavandería
  • Impuesto a Leticia aproximadamente $20.000.oo

Recomendaciones de viaje:

  • Documentación: Es necesario un pasaporte con validez, para la entrada a Colombia, necesitarás disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco
  • Para ti:es necesario llevar una buena conciencia ecológica; debes llevar un morral, para cargar tus objetos personales, recomendable cargar únicamente lo necesario. una buena cámara Fotográfica con baterías y memoria de reserva;
  • Vacunas: Son recomendables algunas vacunas como la de la fiebre amarilla y antitetánica. Para más información consultar la web del Ministerio de Salud de tu país, allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
  • Vestuario:Lleva ropa cómoda, tenis o Zapato cerrado, cómodo y de buen agarre, para evitar accidentes en lugares lisos y que puedas mojar según el caso, que te puedan servir de cambio, Te recomendamos llevar gorra, cachucha ó sombrero, ojalá tipo pescador y camisa de manga larga para evitar la quemadura del sol en cuello y manos. Estamos en época de invierno y a su vez en una zona de clima caliente, por lo cual se recomienda llevar sudadera o pantalón ligero (no se recomienda Jean). Durante los recorridos estaremos expuestos al sol y a la lluvia.
  • Comunicaciones: LaxTelefonía móvil y wifi existe en las principales ciudades. Consulte son su operador tarifas en el extranjero.
  • Electricidad: Es de 120 V y 60 Hz.
  • Moneda: La moneda de Colombia es el Peso colombiano.
Próximas Salidas

Todo el año

Compra tus tiquetes

Con las mejores tarifas

RESERVAS Este viaje es tan importante para tí como para nosotros.
Contáctanos y te diremos como compralo
(*) Es un campo requerido

2016

CHIVAS & VIAJES POR COLOMBIA SAS

Aplica en todos sus planes y está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la LEY 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografia, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.

No olvides cuidar el medio ambiente, la naturaleza y las próximas generaciones te lo agradecerán. No a la contaminación ambiental